miércoles, 6 de febrero de 2008

Carnestoltes pocasoltes (Vinaròs 1ª part)

Una setmana vivint entre papers de diari.
La casa ja mai tornarà a ser el mateix després d'aquest carnaval.
"Manolitats" i "metamorfosis" a punta pala. L'evolució...

PREPARACIÓ:




























































RESULTAT:

















DESTÍ:






































DESMADRE:




























































































































Visca el carnaval de Vinaròs!

Tornarem! Ja anem agafant idees!

2 comentarios:

isuntza dijo...

Bonitas fotos de carnavales... y bonito desfase!! jajaja Y yo este año sin salir... malito en casa viendo, escuchando y padeciendo la felicidad de los demás Me queda el consuelo de que carnavales hay todos los años jaja De cucaracha, no? Elegante y con mucho mérito, así se hacen los disfraces, como manualidades de 4º egb y con muuucha paciencia Me gusta el colorismo de tu blog

Muxus & Rekuerdos desde el Norte

isuntza dijo...

Pues encontré tu blog gracias al Reggae; creo que fue porque miré que gente tenía en favoritos Skatalites O Dr. Calypso o no lo recuerdo La memoria no es mi fuerte jajaja Pero fue el reggae Eso sí, recuerdo que me pareció curioso que alguien escuchara Skalariak o Betagarri sin ser de aquí, aunque yo tb oiga musika en otros idiomas Eso es muetra de mentalidad abierta, de mestizaje y de inteligencia Mira que de piropos en un momento Así que puedo decirte que algo de casualidad hubo, pero pokito para que vamos a engañarnos jajaj

Voy a incluir tu blog en los links de mi página, si no te importa, claro Ya me contarás

Muxus y Rekuerdos desde el Norte