sábado, 16 de febrero de 2008

Propera parada: Argentina


El mar es tan grande... en esta foto incluse me parece ver la curva del mundo en él. Y luego pienso que de Argentina me separa un océano entero. Y me entra el pánico.
Pero ahora estoy delante las listas de aceptados en la Universidad de Buenos Aires. Cruzo los dedos y...
Mi vida da un vuelco: me han dado plaza!


















Me tumbo en la cama e imagino como va a cambiar mi vida eso. Siento miedo, alegria, tristeza, nervios, felicidad, dudas, confusión. Porque Dinamarca esta a tiro de piedra... y Argentina a 15 horas en avión.Y siempre queda volver... Tarragona, el pueblo, mis amigos, mis amores.Pero un año y miles de quilómetros se pueden llevar tantas cosas por delante... Pero forma parte de la aventura. La confusión es parte del proceso.
Argentina! allá voy!

1 comentario:

isuntza dijo...

Nada de miedos, simpatika El mundo es mucho más pequeño de lo que parece mirándolo desde la orilla del mar Y Argentina un pais increible, forma parte de mis sueños Aquí siempre tendrás tu sitio y en tu pueblo, entre tu gente... ya lo sabes No te digo nada nuevo Para cuanto tiempo vas?? Porque Argentina se encuentra entre mis viajes a realizar de aquí a no mucho tiempo... Muxus wapa y trankila, nuestro cerebro necesita tiempo para asimilar los cambios pero luego siempre los disfruta y les saca rendimiento A mi, me das envidia jeje